Quiénes somos

El Dr. Merelles (Médico Cardiólogo) y Javier Loureiro (Rehabilitación Cardíaca) trabajan en conjunto en los distintos aspectos de la prevención y la rehabilitación cardíaca (infarto, angina, stent, bypass, insuficiencia, valvulopatías, marcapasos,…) Creemos en el servicio a la salud del corazón. Si has tenido alguna enfermedad de corazón reciente, o estás tratando de prevenirla, podemos ayudarte. Entendemos por lo que estás pasando y podemos ayudarte. Hemos estado haciendo esto por mucho tiempo, y nos preocupamos por ti. Explora este sitio, y ponte en contacto con nosotros. Veamos cómo podemos ayudarte con la salud del corazón con un programa de programa de rehabilitación cardiaca.

Javier es la persona con la que trabajarás más cercanamente durante la rehabilitación, él te va a motivar y animar día a día, y junto a él te podrás ejercitar de un modo seguro y con confianza.

Javier Loureiro Díaz

– Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de A Coruña (2001-2006)
– Posgrado en Rehabilitación Cardíaca por la Universidade Técnica de Lisboa (2006-2007)
– Miembro e Instructor de Rehabilitación Cardíaca por la Asociación Británica para la Prevención y Rehabilitación Cardiovascular (Londres, Reino Unido. 2009).
– Miembro de la Asociación Europea para Prevención y Rehabilitación Cardiovascular
– Curso Oficial de especialización de Rehabilitación Cardíaca. Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física.

Síguenos por